image

GESTIÓN DE CALIDAD
Servicios de Logística y Laboratorio propio

Todos los productos comercializados cuentan con doble garantía, la de nuestros fabricantes y representadas, auditados periódicamente, y la de Apsa Internacional.

Contamos para ello con un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria con certificación ISO 9001 por parte de IRAM/IQ-Net y GMP por parte de SENASA y un laboratorio propio en Argentina donde se realizan analíticas fisicoquímicas y microbiológicas, además de contar con el respaldo de APSALAB, laboratorio de última generación de Pintaluba en Reus, España, certificado con las más importantes normas de calidad a nivel europeo e internacional ofreciendo analítica físico química y microbiológica al grupo y a empresas externas de la comunidad europea.

image

LOGISTICA

El servicio logístico de nuestros productos, es uno de los elementos que nos diferencian y nos permitieron crecer a lo largo de los años en el mercado local. Contamos con logística propia para gestionar el transporte de los pedidos hacia cualquier punto del país. Contamos con un almacén de distribución y oficina central en Gral. Rodríguez (Buenos Aires) y también oficinas comerciales en Entre Ríos y Córdoba, donde se opera para todo el país optimizando la llegada de Apsa a las diferentes regiones de Argentina. En cada uno de estos Centros de Distribución mantenemos stock suficiente para garantizar la atención en tiempo y forma de nuestros clientes. Para los mercados de exportación disponemos de un equipo de profesionales dedicado especialmente a atender de manera eficiente las necesidades de nuestros productos, tanto a nivel técnico, logístico como comercial.

Apsa logística

LABORATORIO

En APSA, nuestra prioridad es poner a disposición de nuestros clientes productos de mayor calidad y seguridad, garantizando un óptimo servicio comercial. La confianzaque nos depositan clientes y proveedores es el resultado de nuestro compromiso con la calidad, que involucra a todas las personas que forman parte de nuestra organización. La búsqueda de la excelencia y el compromiso con la salud y nutrición animal, son las pautas de nuestra apuesta continua por la innovación. Para ello instalamos un laboratorio propio de Control de Calidad y Desarrollo donde se realizan las siguientes actividades:

Análisis de pureza de activos: Química analítica cuantitativa, HPLC, Espectrofotometría infrarroja cercana.
Espectrofotometría infrarroja cercana (NIR) para identificación de productos.
Determinaciones de activos farmacéuticos y vitaminas por HPLC
Determinaciones de pureza por volumetría yodométrica
Determinaciones microbiológicas
Determinación de pH
Determinación de propiedades físicas
Pruebas de mezclado
Microscopía de alimentos
Confección de premezclas a escala para asegurar la calidad del producto previa elaboración.
Investigación y desarrollo de nuevos productos
Test de estabilidad de productos
Análisis de materias primas y alimentos balanceados
Control de desactivación complejo Soja

Además contamos con el respaldo del equipo de especialistas de APSALAB empresa del GRUPO PINTALUBA, que combina el apoyo a las actividades de I+D con el análisis físico-químico y microbiológico de nuestras materias primas, premezclas nutricionales y productos veterinarios.