Apsa - Politica de Gestión

POLÍTICA DE GESTIÓN

Apsa es una organización dedicada a la elaboración y comercialización de aditivos y productos destinados a la Nutrición y Salud Animal; que desarrolla y moviliza sus actividades en pos de la excelencia a través de un Sistema de Gestión de la Calidad, Inocuidad, Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, mediante el cumplimiento las siguientes premisas:

Consolidar la participación y competitividad de la organización en el mercado acompañando el crecimiento de nuestros clientes.
Desarrollar productos de excelencia y brindar soluciones inteligentes a nuestros clientes.
Mejorar en forma continua y progresiva el sistema de gestión y la calidad, inocuidad, los impactos y la seguridad de nuestros procesos.
Fomentar el compromiso, la comunicación y la competencia constante de nuestra gente, preservando su salud y seguridad, así como la de contratistas, proveedores y la comunidad donde actuamos.
Cumplir con la legislación vigente, normas y metas corporativas, requisitos de inocuidad y otros requisitos pertinentes de las partes interesadas.
Priorizar relaciones que agreguen valor y beneficio mutuo con empleados, proveedores y clientes.

Direccionando nuestros esfuerzos hacia estas premisas, nuestro objetivo es aumentar el rendimiento, la sustentabilidad, la eficiencia, la calidad y la inocuidad de nuestros productos y servicios, asegurando de esta manera la satisfacción de todas las partes interesadas.

MISION

Apsa Internacional es una empresa dinámica y rentable, líder en la fabricación y comercialización de productos para los mercados de nutrición y sanidad animal e higiene ambiental; ofreciendo un importante soporte técnico profesional y altos niveles de calidad en los productos y servicios ofrecidos.

VISION

Somos una empresa líder en el mercado, priorizando relaciones de mediano y largo plazo con clientes y proveedores, en el marco de un “gana-gana”.

Brindamos a nuestros clientes soluciones de materias primas y productos de alta calidad y competitividad.
Ofrecemos a los proveedores, un canal atractivo de distribución.
Procuramos a los accionistas, una empresa rentable y sustentable.
Proponemos a los empleados una empresa segura y “viable”; y un desarrollo profesional y económico.
Ofrecemos al mercado, una empresa responsable de las normas, la comunidad y el medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Estamos convencidos que alcanzar los resultados propuestos es importante. Pero el modo de hacerlo es trascendental. Para eso, conformamos un equipo humano de excelencia, con la honestidad, el compromiso, la calidad y la flexibilidad como valores irrenunciables.

HONESTIDAD     COMPROMISO     CALIDAD     FLEXIBILIDAD


GRUPO PINTALUBA

APSA Internacional forma parte del Grupo Pintaluba de España, conglomerado de empresas con 40 años de presencia en el mercado europeo de Nutrición y Sanidad, tanto animal como humana.

La presencia internacional de Andrés Pintaluba, SA en más de 70 países la convierten en uno de los proveedores de productos para la industria de la alimentación animal más importantes de Europa.
La internacionalización es uno de los pilares del desarrollo y, como resultado de esta estrategia global, GRUPO PINTALUBA tiene hoy presencia propia en: Portugal (VETALMEX), Argentina (APSA INTERNACIONAL), Brasil (PINTALUBA DO BRASIL) y Libia (POLICHEM LIBYA).